Datos personales

Mi foto
Toledano y navalqueño a la par. Diplomado en Enfermeria por la EUE de Toledo. Madridista y del Toledo pero sobretodo de mi Selección Española. Saudades do Verão nace del aburrimiento, de la necesidad de plasmar mi pobre imaginación y el significado de mi amor por Portugal. Orgulloso de mis raíces , de toda la gente a la que quiero , de los que me han hecho crecer, de los que me vieron nacer, de los que me cocinaron y siempre me han apoyado.

jueves, 15 de noviembre de 2012

Para lo que hemos quedado…


 

Fuimos los primeros de la clase, en algunos casos hasta brillantes. Coleccionistas de Destacas y Sobresalientes, ejemplos en pizarra, lectores en voz alta, protagonistas de obra de teatro…

Ahora pasan los días, unos detrás de otros, sin nada especial que contar. Donde lo que antes era superfluo ahora nos es significativo. Una vida tan llana que salir de casa  es ya decir “he hecho algo”.

Cabezas veinteañeras que se les agotan las ilusiones, acostumbrados al olvido laboral, al rechazo empresarial y estatal.

Y ahora qué, ¿Para qué hemos quedado? Para ser expertos en Facebook, reyes del sábado-noche, felices convidados por las abuelas, pedidores de paga e ilusos enviadores de Currilums.

Responsables de nuestro futuro, culpables y víctimas de una vida cómoda ¡También lo creo!

En este momento somos los últimos, con título, pero en el limbo.

GENERACION PERDIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario