Datos personales

Mi foto
Toledano y navalqueño a la par. Diplomado en Enfermeria por la EUE de Toledo. Madridista y del Toledo pero sobretodo de mi Selección Española. Saudades do Verão nace del aburrimiento, de la necesidad de plasmar mi pobre imaginación y el significado de mi amor por Portugal. Orgulloso de mis raíces , de toda la gente a la que quiero , de los que me han hecho crecer, de los que me vieron nacer, de los que me cocinaron y siempre me han apoyado.

viernes, 4 de octubre de 2013

Hay gente que me llama atrevido por mis cirsunstancias pero ¿ Valiente yo?


Valiente la que me llevaba el desayuno por las mañanas, valientes las que meses después me dan aún los buenos días por Whatsapp. Valiente la que dormía conmigo algunas noches, la que me negó rendirme a no intentar un futuro mejor fuera de aquí, valiente las que me van a despedir al aeropuerto. Valiente la que me daba el beso de buenas noches, la que me traía las natillas, la que me cocinaba el pastel de Zanahoria, la que me ponía el hombro cuando estaba triste, los que me llevaron de vacaciones. Valiente el que me sacaba a desayunar la tostada de pan con tomate. Valiente el que lloraba conmigo cuando parecía que no lo ibamos a conseguir, el que comparti todo su tiempo libre conmigo. Valientes los que me iban a visitar tarde sí y tarde también. Valientes los ángeles que aparecieron para ayudarme. Valientes los que se quedaban a hacerme compañía. Valiente con la que comparto todos los nuevos retos. Valientes los que se siguen preocupando por mi. Valiente el niño que pide siempre por su hermano. Valientes los que se acuerdan de mi.

 

Todos estos valientes pusieron su granito para hoy yo estar aquí.  Gracias valientes por dejarme estar hoy con la Merkel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario